Lo mejor de la vida, lo hecemos nosotros cada día, seamos felices...

viernes, 3 de junio de 2011

No quiero ser parte de otra década oscura

Que tal disyuntiva la que tenemos para elegir al nuevo presidente, pero creo que controlar al Sr. Humala será relativamente fácil, además que a mi humilde criterio creo que ya no podrá hacer lo que se le ocurra, es por eso solamente que votaré por él, mientras que por el lado de la Sra. FUJIMORI, ya sabemos y hasta el hartazgo la historia que le hizo vivir a nuestro país, y en la que se empeñaron en construir toda esa familia y exactamente el entorno con el cual tiene el cinismo de regresar nuevamente, podemos pecar de inocentes seguramente con Humala (aunque en mi caso va a ser casi sin querer, pero ante la enorme posibilidad creada por Alan García y casi todos los medios de comunicación para hacer que gane la Sra. Fujmori ), si el Perú elige a la familia Gansteril, habremos pecaremos ya de ESTÚPIDOS, no porque sea hija de Fujimori porque los hijos no tiene porque arrastrar los crímenes ejecutados por sus padres o responder por ellos, sino porque ella fue arte y parte de ese gobierno totalmente corrupto, además que es obvio que por su limitación mental no va a gobernar ella, sino ALBERTO FUJIMORI el más grande criminal, ratero y corrupto que ha existido en el Perú, que seguramente no va a necesitar de indulto, sino que a pesar de que ya terminó el proceso judicial y hasta de repente no con los años que merecía realmente ser condenado (CADEANA PERPETUA), simplemente intentarán alguna artimaña legal luego de someterlo al poder judicial como ya han tenido el desparpajo de reconocerlo, además de aceptar que en su gobierno se cometió genocidio, corrupción y latrocinio.
Por todo esto, no puedo cerrar los ojos ni nublar mi conciencia al momento de emitir mi voto, no puedo apoyar a una familia que sabiendo que va hacer exactamente lo mismo ME CONVIERTA EN SU CÓMPLICE al votar por ellos, no puedo votar por los Fujimori, porque la razón y el sentimiento se han puesto de acuerdo en mantener intacta la dignidad que ha marcado mi vida y que de repente es único que he logrado y lo único de lo cual vivirán orgullosos mi hijo y mi familia, y ojalá la poca gente que conozco, no puedo votar por KEIKO FUJIMORI porque al marcar por ella, estaría aceptando ser parte del decenio que tuvieron, con las miles de matanzas y las miles de familias desaparecidas, el casi medio millón de mujeres esterilizadas a la fuerza, los millares de torturados y los cientos de inocentes encarcelados solo por no estar de acuerdo con su régimen (exceptuando a los terroristas claro está), no puedo votar por la Sra. FUJIMORI porque estaría avalando y siendo parte del chantaje a los empresarios y el retiro de todos los derechos de los trabajadores, porque también sería cómplice de los más de mil doscientos millones de dólares desfalcados al estado peruano, no podría aceptar la traición al Perú y creación de generaciones estúpidas mediante la dirección del contenido de los medios de comunicación, no podría traicionarme a mí mismo, no puedo faltarme el respeto y no puedo aceptar que criminales vuelvan a implantar el chantaje, el robo a gran escala y la corrupción generalizadas y el genocidio como método de gobierno y amedrentamiento para gozar de la total impunidad, yo quiero un país diferente, un país donde todos tengamos libertad y por la cual nuevamente lucharé con todas mis fuerzas como ya lo hicimos para recuperar la democracia justamente de la autocracia implantada por la familia FUJIMORI, y si me equivoco (y ojalá que así sea), aunque la realidad y los gestos me dicen que siguen siendo los mismo y con mayor experiencia, seré el primero en reconocer que ha cambiado, por ahora, PRIMERO ESTÁ EL PERÚ y las generaciones que nos heredarán.

Esto le costó a nuestra generación la recuperación de la democracia de manos de esa familia de gansters, nos costo vidas, nos costo sangre y nos costó a muchos la juventud... y si es necesario, allí estaremos nuevamente...

No hay comentarios: