Lo mejor de la vida, lo hecemos nosotros cada día, seamos felices...

lunes, 23 de mayo de 2011

Tropezaremos nuevamente con la misma piedra?

El periodista Gustavo Gorriti que de alguna manera representa al menos que queda un periodista con la dignidad de saberse que su profesión es solo para personas con un alto sentido de la responsabilidad, es de aquellos que enorgullecen a los que por vocación han elegido la profesión de informar y transmitir la información de la fuente a la sociedad sin cuidar si afecta o no intereses económicos o mafiosos, esta profesión debe ser para aquellos que en la sencillez de la vida entregan no solo su dignidad, sino la honra, y el nombre que se dejará como garantía de ser realmente un buen periodista, eso también nos enorgullece como personas y como ciudadanos honrados.


Sin embargo, la frase de que “Estamos viviendo las elecciones más sucias de la historia” es mucho más que preocupante, yo le agregaría, ya no en tono de duda, sino totalmente seguro, de que “Estamos asistiendo a la degradación más baja de la ética y moral que un periodista debe poseer”, si alguien le agrega que hemos llegado prácticamente al grado de escoria periodística, yo le apoyo, porque los actuales “profesionales” que ejercen esa tan hermosa y digna profesión, nuevamente como en los 90´s la están llevando al oficio de “TRAFICANTES DE LA INFORMACIÓN” que solo se mueven en la escoria que agitan las mafias, yo particularmente no estoy de acuerdo con el Sr. Humala, pero lo que estos traficantes de la información hacen por apoyar a la Sra. FUJIMORI, es simplemente vergonzoso y totalmente repulsivo, ¿Realmente habremos peruanos que lleguen a cegarse tanto como para no ver lo que realmente se está tejiendo detrás?


Para ver realmente que es lo que ocultan estos traficantes de la información, le daremos una mirada a la real conducta de que lamentablemente muchos “periodistas actuales” y “geishas” de ayer tratan de ocultar por defender intereses más que obvios, ¿es necesario tener un gran coeficiente intelectual para entender la degradación moral de la Sra. Keiko FUJIMORI, como para confiarle nuevamente los destinos de nuestro país a esa familia y todos sus secuaces que regresan con ella?


Nuestro deber es informar, estemos de acuerdo o no, ya cada uno toma la determinación de ver a quien apoya, porque eso es la esencia de la democracia...



Gracias a nuestro amigo Adan Cuenca, que nos recuerda con estos videos quien es realmente Keiko FUJIMORI:


http://www.youtube.com/watch?v=w8EJnU33-NA&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=ejATcpE-g5U&feature=uploademail


http://www.youtube.com/watch?v=kxC6hhQ2Vtg&feature=related




seguiremos publicando los enlaces que nos envien, no podemos cerrar los ojos ni el cerebro tanto asi , como para escoger a la misma piedra con que tropezar.




...

No hay comentarios: