
Este edificio, será capaz de soportar los tifones y terremotos, tendrá las dimensiones de 130 metros de largo, 40 de ancho y hasta 26 metros de alto, con esta construcción será Taiwán, el único país en poseer un edificio construido con botellas de plástico, al cual llamarán ECOARK, cuyo costo estará alrededor de los $ 4,22 millones.
Entre las novedades de este edificio, es que poseerá un anfiteatro, y una cortina de agua aprovechada de la lluvia recolectada de los sistemas de aire acondicionado, claro está que aprovechará la luz natural.
A ver que empresas peruanas, toman la misma iniciativa, y todos aportamos unas cuantas botellas de las que a nuestros compatriotas que por educación hogareña les encanta tirarlas en plena calle o al costado de los tachos de basura mientras se cruzan los semáforos en rojo, y construimos un edificio igual al Centro Cívico y se lo donamos al Sr. Luis Castañeda ya que nunca le interesó el medio ambiente, por el contrario casi acaba con los árboles de nuestra ciudad por sembrar cemento y como su deporte favorito, ¿que dicen, se anotan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario